FLORES EN PAPEL VIETNAMITA

17 estudiantes

En este maravilloso curso podrás aprender a realizar flores de fantasía hermosas para darle un toque diferente a tus pasteles o a cualquier postre. Todo será realizado con papel de arroz vietnamita.

En este curso tendremos a 3 bellas protagonistas. Flores diferentes que nos darán la base para dejar volar nuestra imaginación. Estarás acompañada de nuestra nueva instructora Ivette; ella es la encargada de llevar a cabo todas las hermosas creaciones de la cuenta @IvetteCordova y te estará acompañando y guiando durante todo el proceso de elaboración.

Este taller consta de 8 videos en donde encontrarás 3 vídeos dedicados a una delicada flor rosada que viene siendo un estilo de rosa de fantasía, 2 videos dedicados a la elaboración desde 0 de pistilos y hojas y 3 vídeos dedicados a la elaboración de un hermoso lirio y una flor alambrada.

En este curso podrás obtener las herramientas necesarias para poder realizar cualquier flor que te propongas realizar. Recuerda que la repostería siempre es cuestión de creatividad así que podrás ponerla a volar con todos los tips que te dará la profe Ivette en este curso.

Al finalizar todos los videos de este curso encontrarás una prueba teórica en donde podrás afianzar todos los conocimientos aprendidos en las lecciones y un certificado de culminación que se realiza automáticamente una vez completes todas las lecciones del curso. 

Ingredientes y utensilios que podrás necesitar

Utensilios y herramientas sugeridas:

  • Rodillos grandes y pequeños.
  • Pinceles.
  • Bowl para mezclar colores.
  • Tela de franela, preferiblemente algodón.
  • Entre otros.

Ingredientes a utilizar:

  • Colorantes en gel.
  • Alambre Floral
  • Polvos plateados o dorados.
  • Agua.
  • Entre otros.

Una vez adquieras el taller estarás recibiendo la información completa de todos los ingredientes y utensilios detallados que necesitarás. Los expuestos son solo algunos de ellos.

FLORES EN PAPEL VIETNAMITA

Instructor

¡Hola!
Mi nombre es Ivette Córdova, de profesión Abogado, siempre he amado las manualidades, pintar y las artes plásticas y en casa mi mamá le encantaba este mundo de las tortas. A veces colaboraba con ella en la parte de la pintura y cuando nace mi hija obviamente quería hacerle todo Yo.

Entre una y otra cosa decidí buscar un plan B, como muchos, y comencé verdaderamente a involucrarme en este dulce mundo, estudié, hice talleres, diplomados y creo que siempre seguiré haciéndolos, porque me encanta ir detrás de técnicas novedosas que me permitan seguir inspirandome para hacerlo mejor cada día.

Hoy por hoy, mi Plan B pasó a ser Plan A y me satisface saber que puedo aportar un poquito de felicidad en todas las celebraciones.

Posteriormente, mis profesores de repostería me motivaron a dictar talleres y desde entonces he dedicado parte de mi tiempo a disfrutar enseñando con todo el cariño, técnica y preparación todo lo que sé y las experiencias que hoy me llevan enamorada de mi oficio, que siempre será un dulce arte.

Los invito a participar en mis talleres de repostería, panadería y pastelería, llevarse tips, técnicas y un bello aprendizaje que te permitirá llegar más allá de lo que imaginas.

$15,00 $10,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Chifladas Cake.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  www.ovh.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte