A continuación te explicaremos como puedes inscribirte en uno de nuestros cursos online.

Hay 2 maneras posibles a través de:

1. Registrarme como usuario para adquirir un curso (opción recomendada).

2. Adquirir un curso y posteriormente registrarme.

1. REGISTRARME COMO USUARIO PARA ADQUIRIR UN CURSO

PRIMER PASO
En primer lugar, deberás registrarte como usuario en la plataforma. 
TOMA EN CUENTA QUE:
  1. También te puedes registrar y no adquirir un curso. 
  2. Para disfrutar el taller gratuito disponible debes registrarte como usuario.

Puedes ampliar este video dando CLICK en el botón señalado en la imagen de la derecha y si deseas salir de la ampliación solo pulsa el botón ESC de tu teclado.

SEGUNDO PASO
Luego de haberte registrado como usuario, podrás comprar el curso deseado a través de Paypal.
¿Qué hago si no tengo Paypal o tarjeta de debito/crédito para pagos internacionales?

 

COMO REALIZAR EL PAGO MEDIANTE PAYPAL

Te explicamos mediante imágenes como puedes realizar un pago desde 0 a través de la plataforma PAYPAL

PASO 1: La página te redireccionara directamente a la plataforma de pago PayPal y verás esta imagen. Si tienes cuenta PayPal solo tendrás que ingresar con tu correo electrónico y contraseña y seguir los pasos correspondientes para realizar tu pago. En el caso que no tengas cuenta simplemente presiona el botón Pagar con tarjeta de débito o crédito y sigue leyendo el paso 2.

PASO 2: Si pulsaste el botón Pagar con tarjeta de débito o crédito te encontrarás con esta imagen. Aquí encontrarás el monto del curso que quieres pagar y un formulario que deberás rellenar con todos los datos que te indica la plataforma. Es necesario que rellenes cada uno de los campos que te indican para poder continuar con tu pago. 

PASO 3: Parte de los datos que tendrás que rellenar en el formulario del paso 2 son los siguientes: Número de teléfono, correo electrónico y te preguntara si deseas abrir una cuenta PayPal. Si no te interesa abrir una cuenta con esta plataforma de pago simplemente pulsa el botón No, gracias y seguidamente Pagar ahora.

PASO 4: Dependiendo del banco con el que estés realizando la operación, te solicitará o no una verificación adicional y deberás seguir los pasos según lo que te indiquen como mostramos en la imagen. 

PASO 5: Una vez realizado el paso 4 ya estarás lista para disfrutar de tu curso. La plataforma te indicará que ya realizaste tu pago satisfactoriamente. Ten en cuenta que tanto PayPal como Chifladas Cake te estarán enviando información relacionada a tu pago al correo electrónico que utilizaste.

PASO 6: Una vez realizado el paso anterior, ya estas inscrito en el curso y podrás acceder a el con tan solo ingresar a tu perfil con tu usuario y contraseña. 

Recuerda ponerte en contacto con nosotros mediante el botón de soporte para ingresarte en el grupo de WhatsApp de las asesorías del taller que hayas adquirido. 

¿Cómo accedo a mis cursos una vez los compre?

2. Adquirir un curso y luego registrarme en la plataforma.

En este video podrás ver el paso a paso para registrarte desde cualquier curso que quieras adquirir. 
Te explicamos desde como ingresar a la página, como realizar el pago y cuales son los correos electrónicos que te llegarán al finalizar el proceso de compra. 
Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte