Chifladas Cake

Nuestros Comienzos

Chifladas Cake nace en un núcleo familiar lleno de muchas ganas, ilusión y mucho cariño, por lo que hemos logrado así un sueño: Hacer lo que nos gusta y además complacer paladares.

Desde el 2010 hemos sido el mejor aliado para tu celebración. Actualmente disponemos de una diversa gama de opciones de deliciosas tartas creativas y personalizadas.


Durante estos mas de 10 años de trayectoria hemos logrado adquirir técnicas y conocimientos que nos encanta poder compartirlos en nuestros talleres y asesorias todo lo hacemos con tips rápidos y dinámicos logrando que aquellos interesados en comenzar o seguir formándose en este apasionante mundo de la repostería aprendan de manera fácil como poder llevar tu propia empresa y hacer lo que te gusta y viviendo una experiencia chiflada. 

Nuestros colaboradores

TRAYECTORIA

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de exhibir nuestro trabajo en diferentes medios impresos, radiales y audiovisuales. Te contamos algunos de ellos.

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte