¿Te provoca una tarta?

Aquí podrás encontrar la variedad de tartas en las que nos especializamos. Puedes elegir el sabor y el tamaño que quieras y podrás personalizarla a tu gusto.

¿Quieres impresionar a tus invitados con la tarta?

Trabajamos con tartas en fondant totalmente personalizadas. Contamos con diferentes sabores y rellenos y aquí te damos algunas ideas de como podemos festejar junto a ti.
Escríbenos y cuéntanos cual es la temática de tu fiesta y lo realizamos. 

Te dejo este botón para que me puedas contactar por whatsapp y conversemos acerca de los detalles de tu pedido. Ya estoy ansiosa de poder ayudarte

Que opinan nuestros clientes

Maria Gabriela Gonzalez

Tarta Personalizada

"La mas bella torta y delicioso ponquecito de chocolate esponjosito del mundo mundial. Gracias por ser parte de los 4 años de #Mamilia 💜 y cumplir todos sus deseos!!! " 

Vanessa Martinez

Tarta Personalizada

 "Tal como la soñé 😍, gracias por estar presente en un momento súper especial para mi amada familia. DELICIOSA Y HERMOSA. 100% recomendadas"

Beliber Rivas

Tarta Personalizada

"Gracias por esa maravillosa y divinisimaaaa tortaaaa!!!!. Siempre presentes en nuestros lindos momentos."

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte