Mi Nombre es Yenny Segueri, soy de Venezuela, madre de gemelos, Arquitecto en pausa y una chef pastelera apasionada.
Desde muy pequeña estuve metida en cocina, pero confieso que no muy interesada. Mi madre adoraba hacer “ponquesitos” marmolados para nuestras meriendas y siempre me hablaba de cómo le hacía sentir estar en la cocina. Por otro lado, mi padre era el que hacia cocina salada y el dulce que más disfrutaba era la Miel (No exagero, se lo agregaba al café, a un pan, a la avena o se la podía comer sola a cucharadas) y de esto nace el nombre Honey.
Al ser madre lo primero que se despertó en mi fue el interés en la cocina, quizá era por poder conservar ese recuerdo de la niñez con mi madre, que ya para ese momento estaba en el cielo junto a mi padre.
Empecé haciendo cursos hasta que un día decidí que quería hacer de esto una carrera, decidí cambiar maquetas por pasteles, decidí tomarlo en serio y que fuese parte de mi vida y la de mis niños.
Hoy en día ya tengo más de 8 años metida en el mundo de la repostería y quizá suena a cliché, pero mi vida es más dulce desde entonces. ¡Soy Chef, pero estoy en la cocina por amor, por pasión y porque me hace feliz!