MODELADO 3D – AVANZADO

16 estudiantes

Nuestra instructora Eli de @Delydulce te llevará por el mundo del modelado avanzado con este curso. La protagonista en esta oportunidad será la princesa Bella. 

El rostro humanizado de figuras modeladas, siempre es un reto difícil de asumir. Los clientes suelen tener altas expectativas de las figuras que llevarán sus pasteles y quieren que queden lo mas parecido posible a la imagen real y en ese momento entran nuestras dudas de aceptar o no el pastel o mandar a realizar la pieza con otra persona.

Con este curso se terminaron los miedos para modelar rostros, ahora podrás realizar figuras con rostros humanizados tu misma y darle un plus adicional a todos tus pasteles.

Este taller consta de 16 videos en donde trabajarás con 7 videos que corresponden al armado completo del cuerpo de la princesa, 4 videos dedicados exclusivamente al rostro, 2 videos en donde aprenderás a armar el topper o base para tu pieza, 1 video de armado final y 2 videos BONUS.

En este curso podrás conseguir las técnicas necesarias para lograr cualquier figura y proyecto que te propongas.

Al finalizar todos los videos de este taller encontrarás una prueba teórica en donde podrás afianzar todos los conocimientos aprendidos en las lecciones y al aprobar conseguirás de manera automática un certificado de participación. 

Ingredientes y utensilios que podrás necesitar

Utensilios y herramientas sugeridas:

  • Rodillo pequeño.
  • Estecas para modelar o herramientas para decoración o modelado.
  • Pinceles.
  • Entre otros.

Ingredientes a utilizar:

  • Colorantes en gel.
  • Fondant.
  • CMC
  • Manteca Vegetal o grasa alimentaria.
  • Entre otros.

Una vez adquieras el taller estarás recibiendo la información completa de todos los ingredientes y utensilios detallados que necesitarás. Los expuestos son solo algunos de ellos.

MODELADO 3D – AVANZADO

Instructor

Hola!! Soy Ely... de @Delydulce

Soy abogada de profesión, pero hace 5 años descubri una pasión oculta en mi, la cual nació con la llegada de mi primera hija... solo por hobbie, me inicié en mi primer curso de elaboración de tortas temáticas, con la finalidad de hacerle los pasteles de sus cumpleaños...

Pero con lo que no contaba es que iba a quedar completamente enamorada de este mundo y este arte de la repostería... ya que eso me considero y eso somos, artistas del azúcar!!

A partir de allí empecé a capacitarme en todas las áreas de la repostería artística y lo que más disfruto hacer actualmente es pasteles temáticos en fondant... y sobre todo realizar modelado de figuras infantiles y humanas...

Actualmente me dedico 100% a esto y deje mi trabajo de oficina y hoy en día puedo decir que vivo de lo que realmente amo, descubrí mi pasión en la vida y mi trabajo ideal!!

Gracias por leerme y estar aquí, bienvenidos!!

$18,00 $14,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Chifladas Cake.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  www.ovh.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte