CÁLCULO DE COSTOS DIRECTOS DE MATERIA PRIMA

26 estudiantes

En este curso podrás realizar tu misma el cálculo directo de la materia prima de tus productos. 

Cuando comenzamos e incluso ya teniendo tiempo con nuestros negocios solemos realizar el cálculo de los presupuestos con la vieja técnica “papel + lápiz + calculadora” y esto nos genera PÉRDIDAS sin saberlo ya que no somos totalmente exactos y precisos. Nuestro instructor Andoni de @ChifladasCake te ayudará a crear tu propia plantilla de una manera organizada y sencilla mediante este curso

Este taller consta de 4 videos en donde encontrarás el paso a paso para crear una plantilla que te ayudará a calcular correctamente tus costos directos de cada uno de tus productos. Adicional a esto contarás con diversos materiales de apoyo que te facilitarán el trabajo.

Te aseguramos que tu vida y tu negocio tendrán un cambio significativo. Un antes y un después de que conozcas el precio real y justo de cada uno de tus productos.

Al finalizar el video de este taller encontrarás una prueba teórica en donde podrás afianzar todos los conocimientos aprendidos en las lecciones. 

¿Qué necesitarás para realizar este taller?

  • Conocimientos básicos para trabajar en EXCEL.
  • Computadora de escritorio o portátil para mejor comodidad (sin embargo puedes usar un teléfono inteligente o tableta si es tu gusto).
  • Tus recetas más frecuentes con los ingredientes debidamente pesados.
CÁLCULO DE COSTOS DIRECTOS DE MATERIA PRIMA
  • 1. Presentación @ChifladasCake

    !Hola!, mi nombre es Andoni y soy una de las personas que está detrás de la cuenta @ChifladasCake. Te estaré acompañando en este taller para guiarte y apoyarte para que tus resultados sean llenos de éxito. Quiero conocerte un poco más así que te contaré un poco sobre mi historia y sobre que trabajaremos en este taller.

  • 2. Material de Apoyo

    Lo primero que necesitarás descargar es el material de apoyo que hemos preparado para ti. Es un PDF explicativo de como elaborar tu propia hoja de cálculo. No pierdas de vista ningún detalle. Es importante que comprendas la lógica de la elaboración para que puedas adaptarla a tu negocio.

  • 3. Plantilla de Excel Descargable

    Podrás acceder a una plantilla base con ejemplos de nuestras recetas. Esto te facilitará la vida y te guiará en tus primeros pasos.

  • 4. Videotutorial explicativo del cálculo de costos - Parte 1

    Te voy a explicar desde cero como elaborar tu propia hoja de cálculo. Como parametrizarla y adaptarla a tu negocio y tus productos. No todos elaboramos lo mismo pero todos necesitamos calcular nuestros costos de materia prima directa.

  • 5. Videotutorial explicativo del cálculo de costos - Parte 2

    Trabajaremos en las formulas que debes utilizar para que todo lo que cobres sea preciso. Ni mas ni menos. Este es el corazón de tu negocio, hablando financieramente.

  • 6. Videotutorial explicativo del cálculo de costos - Parte 3

    Ya sabes lo que te cuesta, ahora, ¿Cómo lo vendo?. Te voy a dar recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

  • 7. Videotutorial explicativo del cálculo de costos - Parte 4

    Te explico de manera resumida y precisa como incluir gastos como agua, mano de obra.

  • 8. Evaluación final - Cálculo de costos

    Te felicito por haber llegado hasta acá!. Quiero que sientas calma y tranquilidad porque esta es una actividad de aprendizaje y que servirá para afianzar conocimientos. ¡Estas aquí para aprender!

Instructor

Hola!, soy Andoni. Soy Ingeniero en Computación y tengo mas de 5 años trabajando con Chifladas Cake. He realizado cálculo de costos de los productos de la empresa y colaborado con el manejo de las Redes Sociales. Será un placer ayudarte!

$12,00 $10,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Chifladas Cake.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  www.ovh.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll hacia arriba

Pin It on Pinterest

error: ¡Contenido Protegido!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
×

¡Hola!

Si tienes alguna pregunta o duda puedes escribirme por WhatsApp y te atenderé a la brevedad posible.

× Soporte